P. G.-P.
Miércoles, 18 de mayo 2016, 00:21
El Ayuntamiento de Carreño decidió aplazar la celebración de la comisión de Urbanismo -anunciada para ayer- en la que se iba a abordar el informe técnico sobre la situación de la vivienda del paseo marítimo de Candás. La razón que motivó dicho retraso responde únicamente a cuestiones relacionadas con la falta de asuntos a tratar en la misma.
Publicidad
En el informe técnico encargado al arquitecto municipal se admite la existencia de riesgos de que se vuelvan a repetir nuevos argayos en la parcela donde se ubica la vivienda que se encuentra desalojada desde hace tres años. Dicho estudio fue solicitado a instancias del PP con el objetivo de saber si había riesgo para el tráfico, algo que descartó el informe.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.