L. I. A.
Miércoles, 16 de marzo 2016, 00:31
Nuria González, concejala de Somos Villaviciosa, registró ayer una moción en el Ayuntamiento en la que propone ajustar la potencia eléctrica contratada en la actualidad a las necesidades reales de los edificios e instalaciones municipales.
Publicidad
Con esta medida, aseguran que, según los cálculos realizados en colaboración con expertos, se podrían ahorrar 70.000 euros al año. «Solo en la Casa Consistorial se prevé una reducción en los costes de 6.000 euros anuales», defienden. Asimismo, apuntan que la inversión necesaria sería de unos diez euros por suministro, una cantidad que consideran «insignificante».
Somos plantea, además, que el dinero ahorrado se destine a ayudas sociales, atendiendo especialmente a las ayudas para paliar la pobreza energética.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.