P. G.-P.
Sábado, 12 de marzo 2016, 00:45
Vecinos de Carreño han demandado al Consistorio un servicio especializado que se encargue de la retirada de perros vagabundos. La demanda se plantea para que este tipo de trabajos corra a cargos de expertos y profesionales. Hasta ahora, estas labores las venían realizando los agentes de la Policía Local. Según explicó Alexandre Hurlé, vecino de Candás, «la realidad es que este tipo de municipios por su población no requieren de un servicio permanente de acogida de perros. Ahora, como propietario de perros que soy, habría que contar con una institución encargada del servicio».
Publicidad
Fuentes municipales señalaron que hasta el momento únicamente fue retirado de la calle un perro cuyo mantenimiento cuesta a las arcas locales nueve euros diarios. Mientras, los vecinos consideran que se debería establecer algún tipo de acuerdo con las entidades animalistas que acostumbran a hacer este tipo de labores.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.