P. G.-PUMARINO
Lunes, 29 de febrero 2016, 01:58
La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, se reunirá esta semana con la consejera de Infraestructuras, Belén Fernández. El motivo del encuentro es el establecimiento un calendario para coordinar las obras pendientes de estabilización de la falda del monte Fuxa, en el tramo que afecta al frente del paseo y el pavimentado de las travesías urbanas de Candás.
Publicidad
Según explicó la regidora carreñense, «tras el último fallo judicial por el que se establece el ámbito de la actuación en el paseo, no existen más razones para que el Gobierno regional acometa las actuaciones impuestas por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias». Por encima de todo, añadió, «está la necesidad que tenemos de acometer los trabajos de saneamiento de la avenida Reina María Cristina, que tienen que se ejecutados antes de que se proceda al pavimentado de la calzada».
En la misma reunión, la alcaldesa también trasladará a la consejera las distintas necesidades en materia de Infraestructuras.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.