P. G.-P.
Sábado, 30 de enero 2016, 00:26
El Teatro Prendes de Candás y la Asociación de Hostelería OTEA en Carreño promueven un nuevo proyecto gastronómico cultura denominado 'Menús a escena'. La iniciativa consiste en que, todos los viernes hasta el mes de mayo, habrá una función de teatro en el citado coliseo. Tras la misma, los asistentes podrán degustar a la salida de la función, en los establecimientos participantes en el convenio, de unos menús de cena especiales al precio de quince euros por persona. Para participar en la promoción, los posibles comensales tendrán que presentar la entrada del coliseo en el restaurante colaborador. Las funciones serán todas a las 21 horas, al precio de cuatro euros para los socios y seis, para el resto. La primera sesión tuvo lugar ayer, con la representación de 'Catacroquén', de É vero Teatro.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.