PPLL
Viernes, 8 de enero 2016, 00:12
Vecino de la parroquia maliaya de Quintes y técnico de automatismos, Andrés Buznego trabaja desde hace años en una empresa del sector químico. Llegó al Ayuntamiento de Villaviciosa en 2011 tras concurrir como número seis en la candidatura del Partido Popular. Fue el primer edil de su parroquia en una década y sus vínculos con la zona rural pronto se dejaron ver. Buznego fue clave en la negociación con la Consejería de Educación para lograr la ampliación del Colegio de Quintes. También tuvo que enfrentarse al problema de las inundaciones, que resolvió con varias actuaciones en las zonas de La Alameda y La Barquerina y al de los vertidos de aguas fecales a la ría desde el casco urbano.
Publicidad
En la zona rural siempre fue apreciado por los colectivos y la Asociación de Vecinos Les Llonxes, de San Miguel de Arroes, le rindió homenaje en 2014 por su buena disposición con la parroquia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.