i. gómez
Viernes, 20 de noviembre 2015, 20:26
Las acaloradas disputas dialécticas, los cruces de acusaciones, las réplicas y contrarréplicas son tan comunes entre adversarios políticos que a menudo cuesta encontrar argumentos de impacto. En esas situaciones, se puede tirar de imágenes (dicen que valen más que mil palabras) y si están cargadas de ironía, el resultado puede ser incluso más efectivo.
Publicidad
Esa ha sido la elección del alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega. El concejal popular José Manuel Felgueres, dijo el jueves que el municipio necesita un alcalde, no un calimero, que es lo que tenemos. Fue su respuesta a las críticas recibidas por la falta de licencia de actividad para la piscina municipal, que fue ejecutada por un gobierno del PP y lleva 15 años abiertas. El actual regidor ha evitado el enfrentamiento directo, pero ha dejado clara su opinión sobre el comentario en la red social Facebook. Y lo ha hecho sin palabras, solo con una imagen del pollito negro que se hizo tan popular en la televisión de la década de los ochenta. En la reproducción elegida, el pequeño animal aparece sosteniendo un corazón rojo.
La imagen no ha pasado desapercibida para muchos vecinos y simpatizantes de Vega, que no han dudado en añadir sus comentarios a la imagen. Destacan el sentido del humor y la ironía que esconde el dibujo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.