
Pepe García-Pumarino
Sábado, 24 de octubre 2015, 00:41
La parroquia de Perlora cuenta con nuevas bandas reductoras de velocidad que han sido instaladas en el tramo de la carretera AS-239a, en la zona de Perán, próximo al acceso principal a la Ciudad de Vacaciones. Este sistema de reducción de velocidad había sido reclamado por los vecinos ante el riesgo existente por las altas velocidades de algunos vehículos. No obstante, desde la Asociación de Vecinos Río Espasa se solicitó también a la Dirección General de Carreteras su implantación en otro tramo de la misma carretera debido a los problemas generados por el tráfico de maquinaria agrícola especialmente. Dicha petición no obtuvo respuesta alguna hasta el momento de la Administración regional, pese a las reiteradas quejas vecinales.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.