Pepe García-Pumarino
Viernes, 16 de octubre 2015, 00:26
El ejecutivo socialista de Carreño ha gestionado más de 1.500 expedientes municipales cuando se cumplen los cien primeros días al frente del Ayuntamiento. De ellos, más del 63% están finalizados. Este es el balance que se ha hecho público en el que se recoge que durante este periodo fueron registradas 2.766 entradas dando trámite a 2.781.
Publicidad
De todas estas gestiones, la mayor parte fueron por cuestiones varias, sobre la Policía Local y los movimientos de la Oficina Técnica Municipal, seguidos de Medio Ambiente, Contratación y Servicios Sociales, entre otros.
Según explicó la alcaldesa, Amelia Fernández, «tras el periodo electoral se hacía preciso retomar muchos frentes en todas las áreas de gobierno. Y como ejecutivo socialista que somos partimos de la experiencia de pasados mandatos, conscientes de la necesidad de corregir errores y mejorar otras gestiones». Ahora, las prioridades que se marca el gobierno local son en materia de empleo, bienestar social y dotar de una mejor calidad a los distintos servicios públicos.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.