Pepe García-Pumarino
Sábado, 10 de octubre 2015, 02:16
El vocal-delegado de la Mancomunidad del Cabo Peñas, César Fidalgo, alertó ayer sobre la necesidad de constituir las comisiones informativas para desbloquear los asuntos urgentes pendientes. Según explicó, «hasta ahora se vienen tratando cuestiones de manera informal por parte de la presidencia que ostenta el alcalde de Gozón, Jorge Suárez, pero éstos asuntos deberían tratase en el seno de la Junta de la Mancomunidad». Desde su punto de vista es preciso abordar ya temas en relación con la elaboración del presupuesto del ejercicio de 2016 y la aprobación de los estatutos que rigen en el órgano local supramunicipal.
Publicidad
«De estos temas depende de manera directa el futuro de la unión de concejos y que el Ayuntamiento de Gozón afronte el pago de la deuda que condiciona la ampliación de los servicios», concluyó Fidalgo.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.