XANA MENÉNDEZ / C.M.G.
Miércoles, 26 de agosto 2015, 16:53
Pequeño susto esta tarde en la playa de Las Palmeras de Candás, en donde una mancha de lodo obligó a suspender el baño durante una hora y media. Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, según explicó a este periódico el coordinador de Salvamento de Carreño, David Muñiz, quien destacó que el baño se restableció sobre las 14.00, aunque se mantiene la bandera amarilla por precaución.
Publicidad
La mancha pudo deberse, apuntó, a tareas de limpieza en algún barco cercano, ya que también podría contener gasoil. La sustancia, de la que el Ayuntamiento recogió una muestra, se diluyó rápidamente y no se produjeron problemas, salvo la molestia a los bañistas al no poder entrar en el agua.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.