S. G. A.
Lunes, 24 de agosto 2015, 00:51
El Complejo Deportivo Vicente López Carril contará con un sistema de biomasa para el servicio de calefacción y ACS. Dentro de las inversiones proyectadas para el presente ejercicio en materia de eficiencia energética y energías renovables, el Ayuntamiento de Carreño ha apostado por la biomasa para dar servicio a las instalaciones deportivas.
Publicidad
«Ha sido una constante del gobierno local el avanzar en materia de eficiencia energética y energías renovables a lo largo de estos años y esta es una muestra más de ello», señaló la alcaldesa de Carreño, la socialista Amelia Fernández.
Finalizado el proceso de contratación, se procederá al suministro de equipos y la instalación de una sala de calderas a biomasa para dar servicio de calefacción y ACS y a la construcción de una caseta de instalaciones en el polideportivo.
Al mismo tiempo se ha contratado el servicio de mantenimiento para las instalaciones de calefacción y producción de ACS en edificios y locales municipales.
La inversión prevista en estas actuaciones, detallaron en el Consistorio de Carreño, asciende a 155.865,71 euros.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.