L. M.
Sábado, 25 de julio 2015, 00:19
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Carreño de 33 años por haber estafado presuntamente a la pareja de su madre una cantidad cercana a los 10.000 euros. Según informó ayer el cuerpo policial, el joven se habría aprovechado de que tenía acceso al DNI de la víctima para cometer la estafa a través de una entidad bancaria, en un comercio por internet y una compañía de seguros. Además, se le acusa de haber sustraído 3.620 euros de lotería que el novio de su madre pensaba que tenía a buen recaudo en el interior de un objeto en su domicilio. La detención se llevó a cabo el pasado lunes día 20.
Publicidad
La víctima, de Gijón
La víctima es un hombre de 55 años y vecino de Gijón que había formulado varías denuncias en comisaría tras descubrir que habían solicitado a su nombre, y sin su consentimiento, un préstamo bancario a una entidad de concesión de préstamos rápidos por 4.000 euros. El hombre también denunció que alguien había realizado con sus datos una compra de electrodomésticos, valorados en 2.327 euros, a través de una página web.
Según el comunicado policial difundido ayer, el detenido se aprovechó de la relación sentimental que su madre mantenía con el gijonés para estafarle y sustraer dicha cantidad de dinero.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.