P. G.-PUMARINO.
Lunes, 29 de junio 2015, 00:47
La plantilla municipal del Ayuntamiento de Carreño integrada por 156 trabajadores depositó mayoritariamente su confianza en las candidaturas de UGT en sus elecciones sindicales. De los 10 delegados elegidos, 6 fueron para UGT, 3 para CC OO y uno para el SIPLA. El personal funcionario, 89 personas, por su parte estaba llamado a elegir una Junta de Personal integrada por cinco miembros. El resultado fue UGT, 3; CC OO, 1; y SIPLA, 1. En cuanto al personal laboral, de 67 trabajadores, elegían un comité de empresa de cinco miembros de los cuales tres fueron para UGT y 2 para Comisiones. Así, FSP-UGT incrementa un delegado respecto al anterior mandato, concretamente en la Junta de Personal y en el comité de empresa mantiene el número de representantes. María Aránzazu Aller Martínez, María Victoria Muñiz García, Gabino González Álvarez, Fernando García Arias, Eliana López Menéndez y José Luis González Finca son los delegados de UGT que abordarán la tarea de representar a sus compañeros tanto en la junta como en el comité y cuyo objetivo fundamental será defender los derechos laborales en el Ayuntamiento de Carreño.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.