SH. G.
Sábado, 27 de junio 2015, 01:30
Izquierda Unida de Corvera anunció ayer que sus dos concejales, Sara Paz y David Leis, donarán todo el dinero que perciban por acudir a los plenos y comisiones del Ayuntamiento.
Publicidad
La coalición, que continúa así la iniciativa de los concejales anteriores, afirma que para ellos, «la política es una actividad vocacional», e insisten en que sus concejales «no vienen aquí para ganar dinero». Izquierda Unida puntualiza que «aunque ciertas remuneraciones tienen su lógica y son necesarias, entendemos que en el caso de Corvera es justo que se proceda así».
El grupo municipal afirma que «no se opondrá a que los concejales de otros partidos se queden con las aportaciones, ya que cada uno sabe como las administra».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.