P. G.-P.
Lunes, 22 de junio 2015, 00:18
La Asociación de Vecinos Río Espasa de Perlora solicitará a la Dirección General de Carreteras que acometa una corrección de las bandas reductoras de velocidad instaladas hace algunas fechas. La solicitud obedece exclusivamente a las numerosas quejas de los usuarios de la carretera AS-239a. Según explicó el presidente de la asociación, José Félix Caballero, la excesiva altura de las bandas origina problemas como la pérdida de carga de los vehículos rurales. También genera impactos en los transportes de viajeros, además de en camiones y furgones. La entidad vecinal pretende que se mantengan estas medidas, «pero pensamos que se deberían colocar otros reductores similares a los existentes en otras vías que no generen estos problemas para los usuarios».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.