P. G.-P.
Sábado, 16 de mayo 2015, 01:02
El Ayuntamiento de Carreño ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja para prestar el servicio de salvamento en las playas del concejo en el verano. Al igual que en temporadas anteriores, Cruz Roja en Candás se compromete a aportar los recursos humanos y el material que las personas encargadas del salvamento requieran para el desempeño de sus tareas.
Publicidad
El compromiso del Consistorio es instalar puestos de salvamento así como torretas de vigilancia, mástiles para las banderas señalizadoras y carteles de descripción e instrucciones, materiales que cede a Cruz Roja para su utilización durante el periodo en el que se prestará el servicio.
Los arenales en los que habrá vigilancia son Xivares, en Albandi; Carranques y Huelgues, en la ciudad residencial de Perlora; y Palmera en Candás. El servicio se prestará desde el 13 de junio al 13 de septiembre. Los horarios serán a diario desde las 11.30 a las 19.30 horas. Habrá 22 socorristas repartidos en las cuatro principales zonas de baño del concejo.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.