Pepe García-Pumarino
Miércoles, 25 de marzo 2015, 00:22
La Consejería de Fomento ultima el proyecto de conexión a la red general del alcantarillado de Perán y Perlora. Lo explicó ayer la consejera, Belén Fernández, en el transcurso de una visita al concejo para presentar el plan de mejora de la carretera AS-110, entre Candás y Tabaza.
Publicidad
El proyecto estará finalizado en el plazo de dos semanas, «tras ser consensuado con los vecinos y el Ayuntamiento. Tan sólo restará disponer de una partida presupuestaria», aseguró Fernández.
En cuanto al acondicionamiento de la AS-110, se encuentra ya en fase de licitación por 691.716,69 euros, y dispone de un periodo de ejecución de seis meses, a contar desde que se contrate la obra.
Los trabajos consistirán en la limpieza del tramo afectado por las obras de Fomento para, a continuación, extender una capa de mezcla bituminosa en caliente de tres centímetros destinada a regularizar el firme.
También se repondrá la señalización viaria. La consejera estuvo acompañada del director general de Infraestructuras, Juan Fernández Pereiro, y del jefe del servicio de Conservación de la consejería, César Orejas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.