P. G.-P.
Miércoles, 18 de febrero 2015, 00:19
El Ayuntamiento de Carreño rechazó ayer que se hubiera dado un mal trato a los aspirantes a la bolsa de trabajo durante las pruebas selectivas celebradas anteayer. Según explicó la edil de Personal, Teresa Álvarez, «en ningún momento recibimos queja alguna durante el proceso, no tenemos constancia de ello, tras finalizar las pruebas». En cuanto a la demora en la realización de las pruebas, considera que la causa estuvo «únicamente en el tiempo que se precisa para acomodar a los muchos aspirantes». Y precisó que esa espera «no superaría la media hora como máximo».
Publicidad
Lo ocurrido, no obstante, mereció las criticas del Partido Popular y UICA. Así el portavoz conservador, José Ramón Fernández, acusó al gobierno local, socialista, de actuar de manera «electoralista» y de «jugar» con las expectativas laborales de los ciudadanos. También consideró innecesario crear una bolsa de trabajo «cuando tiene como recurso las del Principado».
Por su parte, la edil independiente Joana Canals criticó «los fines políticos de estas convocatorias». Planteamientos que fueron rechazados por el equipo de gobierno.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.