P. G.-P.
Miércoles, 28 de enero 2015, 00:32
La Asociación Vecinal de Candás ha denunciado la existencia de nuevos vertidos de aguas residuales y pluviales procedentes de las calles de Carlos Albo Kay y Pedro Herrero, a la playa de la Pregona. Para los vecinos, esta situación se vuelve «inaceptable e inasumible». Según su portavoz, Luis Fernández, «pasan los años y el problema se mantiene sin resolver. Pero lo peor, añadió, es que en el presupuesto municipal de 2015 se contempla únicamente una partida de mínimos de 18.000 euros destinada al saneamiento urbano». El presidente de la asociación vecinal recordó que son innumerables las ocasiones en las que desde la entidad se vienen demandado actuaciones que se consideran «inaplazables y prioritarias».
Publicidad
El gobierno local desestimó las alegaciones presentadas para mejoras de la red en el casco urbano.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.