E. C.
Domingo, 25 de enero 2015, 00:42
Le faltó tiempo al Gobierno asturiano para sacar del error al Partido Popular de Carreño. Después de que el viernes su portavoz, José Ramón Fernández, reclamara al Principado la entrada en servicio del saneamiento de las cuencas de los arroyos Reconco y Pervera, ayer la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente aseguró que «esas obras están terminadas y en funcionamiento desde el verano», en referencia al de 2014.
Publicidad
Puntualiza, sin embargo, la consejería en favor de los argumentos del PP local que, efectivamente, el Ayuntamiento de Carreño aún no ha recepcionado la obra, por lo que «somos nosotros los que estamos gestionando su funcionamiento». En lo que no entra Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente es en por qué si el saneamiento de ambos arroyos ya repercute positivamente en beneficio de los vecinos, el Ayuntamiento aún no se ha hecho cargo de su gestión.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.