
P. G.-P.
Viernes, 23 de enero 2015, 01:08
El gobierno socialista de Carreño impulsa la creación de una ordenanza de transparencia ciudadana. Es un recurso para poder acceder de manera más ágil y rápida a la información municipal y su reutilización para la creación de empresas y negocios. También servirá para que los ciudadanos puedan tener un mayor control de la actividad política. Así lo explicó la concejala de Hacienda, Amelia Fernández, quien señaló que «ahora se abrirá un plazo para que los partidos de la oposición puedan formular alegaciones a una norma que será de obligado cumplimiento. En ella dijo, se recogen los derechos que tienen los vecinos a recibir información y el Ayuntamiento a facilitarla». De esta manera, Carreño se convertirá en uno de los primeros pequeños municipios en implantarla.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.