
L. A./J. F. G.
Lunes, 8 de diciembre 2014, 00:46
Prácticamente a la misma hora que el siniestro de Illas, las ocho de la mañana, un motorista de 82 años vecino de La Linera (Castropol) perdía la vida en la AS-31, a la altura de Figueras, en el mismo concejo. El ciclomotor en el que circulaba colisionó contra un turismo conducido por un joven de 19 años, que se dio a la fuga.
Publicidad
La Guardia Civil desplegó un operativo de búsqueda en el que participaron agentes de Lugo y Asturias que no tardó en dar sus frutos. Una patrulla del destacamento de Luarca localizó al conductor en la autovía del Cantábrico, procediendo a la detención del conductor. Dio positivo en alcoholemia, 0,44 miligramos por litro de aire espirado. El fallecido es Juan García González, y solía desplazarse todas las mañanas hasta la cercana Figueras para comprar el pan. La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio Mojardín de Vegadeo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.