
P. G.-P.
Lunes, 27 de octubre 2014, 00:39
La Asociación de Vecinos Logrezana Existe celebró ayer su tradicional jornada de hermandad en la que se rindió homenaje a los maestros y a dos personas mayores del pueblo. El acto tuvo como escenario el hotel Piedra, de Perlora, que reunió a más de 150 personas, entre otras el alcalde de Carreño, Ángel Riego, y la diputada de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Carmen Fernández. El presidente vecinal, Roberto Bueno, hizo entrega de los obsequios a los homenajeados. En esta edición resultaron distinguidos los exmaestros del pueblo, Gene Fernández García y José Manuel García Yedra. El homenaje a los mayores tuvo en esta ocasión como protagonistas a Gloria Álvarez Álvarez y Víctor González Fernández. Tras el acto, los asistentes disfrutaron de una velada musical.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.