
P. G.-P.
Sábado, 11 de octubre 2014, 00:18
El Partido Popular de Carreño presentó ayer, en un acto celebrado en la sede local, las Nuevas Generaciones de afiliados, en el que estuvo presente el presidente de la agrupación juvenil del partido en Asturias, Pablo Álvarez-Pire, acompañado de la secretaria general, Reyes Hurlé ,y una amplia representación de Nuevas Generaciones de las juntas locales de Oviedo, Mieres, Avilés, Nava y Langreo. Álvarez-Pire señaló que inicia su andadura «una organización que pretende difundir el proyecto del PP entre los carreñenses más jóvenes».
Publicidad
La nueva presidenta en Carreño es Judit Hormías, estudiante de 20 años, y la secretaria, la también estudiante Laura Serrano, de 19 años.
Por parte de los dirigentes locales intervino el portavoz, José Ramón Fernández, quien agradeció «el compromiso y valentía» de los nuevos afiliados «por implicarse en un proyecto al servicio de los ciudadanos como es el del Partido Popular».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.