P. G.-PUMARINO
Sábado, 23 de agosto 2014, 00:43
El Ayuntamiento de Carreño acometerá las obras de acondicionamiento, ampliación y mejora del camino público denominado C-870 en el barrio del Redal, en la parroquia de Tamón. Esta actuación cuenta con un precio de licitación que asciende a 94.944,42 euros, incluidos dentro de las inversiones que recoge la propuesta del equipo de gobierno socialista para el destino del remanente de 2013. El plazo estimado para la realización de las obras es de dos meses tras su adjudicación.
Publicidad
Según explicó la edil de la zona Rural, Amelia Fernández, con esta obra se busca «la mejora de la calidad de vida de las personas empadronadas en el barrio del Redal».
También se pondrán en marcha en Tamón otras actuaciones que ascienden a 53.653,14 euros, concretamente un tramo de acera que comunicará el Centro de Iniciativa Rural con el camino de Santiago que discurre por la parroquia y los accesos a la iglesia y el cementerio.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.