P. G.-PUMARINO
Jueves, 14 de junio 2018, 11:06
El grupo municipal de Foro en Carreño criticó la política practicada por el alcalde, Ángel Riego, en materia de saneamiento y, más concretamente, aludió a la red pendiente en el barrio de Carlos Albo Kay. Según su portavoz, Susana Corredor, el regidor carreñense «no conforme con que Carreño cuente con un saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas deficiente, es su pretensión que algunos vecinos paguen, de nuevo, si quieren ver finalizado el saneamiento para sus viviendas».
Publicidad
También expresó su sorpresa porque IU se haya erigido «ahora defensor a ultranza» de los vecinos de Carlos Albo, quienes «sufren una clara discriminación», cuando se abstuvieron, junto al PCPE, ante la propuesta realizada por Foro.
En dicha propuesta, Foro planteó destinar los 125.000 euros de una partida para crear huertos a incrementar el presupuesto para la mejora de la red de saneamiento del concejo, que solo cuenta con una «vergonzosa» partida económica de 18.000 euros.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.