P. G.-PUMARINO
Viernes, 25 de julio 2014, 00:24
El Partido Popular de Carreño achaca los vertidos de aguas fecales al mar de los últimos días a la falta de conexión a la red de saneamiento de las viviendas de las calles de Carlos Albo Kay y Pedro Herrero. Por ello pide que se contemple una partida dentro del presupuesto municipal a tal efecto. Según su portavoz, José Ramón Fernández, además de la inversión para solucionar los problemas de alcantarillado, «queremos saber que número de edificaciones carecen de este servicio». El concejal popular también considera necesario que el gobierno socialista «aclare» si el Ayuntamiento trata con el mismo criterio a todas las comunidades de vecinos afectadas. Es decir, «no sabemos, y el Gobierno no nos ha informado, de si todos los vecinos han tenido que pagar el enganche a la red como se quiere que paguen los de Carlos Albo».
Publicidad
Por su lado, el presidente de la Asociación de Vecinos de Candás, Luis Fernández, criticó la decisión del gobierno local de sellar con arena la salida del aliviadero de La Pregona «como una vieja solución para evitar los desagües y malos olores sin solucionar el saneamiento».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.