mónica rivero
Miércoles, 18 de noviembre 2020, 12:46
La pasada madrugada Manuel Villa, marido de la alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña, fallecía a los 62 años en el Hospital Universitario Central de Asturias a causa de la covid-19.
Publicidad
Según sus allegados, Villa había estado intubado, pero evolucionaba favorablemente hasta hace escasos días, en los que las complicaciones derivadas de la enfermedad dieron lugar al trágico desenlace. Muy querido en la localidad, muchos de sus vecinos le recuerdan por haber formado parte de la directiva del Condal Club de Fútbol, actualmente trabajaba en la Universidad de Oviedo como administrativo.
La regidora, que también sufrió la enfermedad y fue trasladada al hospital de manera preventiva, aseguraba encontrarse bien y ya estaba en su domicilio desde hacía varios días.
La Universidad de Oviedo ha lamentado el fallecimiento de Villa que supone, señalan, «una gran pérdida al tratarse de la primera víctima de la pandemia que sufrimos en nuestra comunidad y, especialmente, por pertenecer al personal de administración y servicios que ha estado y está en primera línea en esta difícil situación».
«Nuestra preocupación por garantizar la salud va a seguir siendo en todo momento la que impulse cada una de nuestras decisiones y la gestión de esta Universidad», asegura el equipo rectoral que ha transmitido su pésame a familiares, amigos y «especialmente» a los compañeros de la sección de estudiantes del campus de Gijón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.