Secciones
Servicios
Destacamos
Ni siquiera el funeral de María Isabel Suárez sirvió como tregua. Más bien al contrario. Los familiares de la víctima acusaron en pleno velatorio y a gritos al matrimonio de asesinar a la víctima. Arantxa Palomino, mujer del actor Luis Lorenzo, dedicaba unas palabras a su tía: «Ha sido todo un ejemplo en el más amplio sentido de la palabra», afirmaba. En ese preciso instante, un familiar la interrumpía. «Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día de su cumpleaños y quería venir. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas», le espetaba. Pero la tensión no acababa ahí. De hecho, solo había comenzado. En los audios que ha desvelado Telecinco se escucha como en reiteradas ocasiones los familiares descalifican al matrimonio. «Asesinos. No nos dejasteis verla. Sois unos asesinos», le afeaban ya que según su versión la mantuvieron aislada y no le dejaban comunicarse con ellos, algo que el matrimonio ha desmentido de forma tajante.
Noticia Relacionada
Ante la gravedad de las acusaciones, Luis Lorenzo se defendió. «Os voy abrir un procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis todos imputados», señalaba. Con actitud chulesca, preguntaba si «alguien más quiere participar» y les deseaba suerte porque insistía en que les abriría un proceso penal. Mientras, Palomino se defendía diciendo que era la propia María Isabel Suárez la que no quería hablar con sus familiares y, al igual que su marido, les retaba a mantener esa posición en un juzgado.
Los familiares de la víctima, tía de Arancha Palomino, acusaron en pleno velatorio y entre gritos al matrimonio de asesinar a la anciana "¡Asesinos, quería volver a casa!"#AR7J
El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) June 7, 2022
https://t.co/AHjeiDzhLU
Lejos de que alguien mediara para poner calma, la situación se siguió enquistando. «La matasteis. No pintáis nada en este funeral», afirmaba un familiar desolado entre lágrimas. «¿Por qué no puedo venir a despedir a mi tía?», preguntaba Palomino como si el motivo no lo tuviera claro. «Porque la matasteis y por respeto hacia ella y hacia nosotros», le espetaba otra persona a voces. «¿Qué, vas a agredirme?», le decía Luis Lorenzo. Mientras, Palomino seguía insistiendo en que siempre cuidó de su tía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.