Carla Vega
Viernes, 5 de agosto 2022, 17:56
Debido a los cortes de agua producidos por una avería en el abastecimiento del Consorcio de Aguas de Asturias que ha dejado sin servicio a los habitantes de Lugo, Pruvia y Rondiella, El Ayuntamiento de Llanera ha establecido dos puntos de abastecimiento de agua ... no potable. El agua viene de un depósito potable, pero como las cubas en las que se porta trabajan con agua no potable, no se puede asegurar la potabilidad de la misma.
Publicidad
Una cuba se encuentra en el parque de Posada y otra en el centro de salud de Lugo. «Al menos para asearnos y para el baño nos sirve y no es un gasto extra. Esperemos no estar así mucho más tiempo», expresó una vecina a pie de cuba. De persistir el problema, se habilitarán puntos como estos con agua potable para ofrecer el servicio a los vecinos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.