El movimiento político Izquierda Unida de la localidad de Ribera de Arriba ha pedido al Gobierno municipal que explique el uso del coche oficial y dé cuenta cómo se utiliza habitualmente el vehículo por parte del alcalde socialista de la localidad, Tomás Fernández.
Publicidad
«No quiero seguir con esta historia, se está haciendo un circo sin ningún sentido», ha criticado el mandatario, quien ha declinado realizar más declaraciones al respecto hasta el Pleno del próximo jueves, que «es donde corresponde dar respuesta».
Las dudas sobre la utilización se suscitaron después de que el pasado 26 de diciembre se localizara el vehículo oficial en el centro comercial Parque Principado, donde al parecer estuvo el regidor con su familia.
El portavoz de IU Ribera, José Luis Martínez Suárez, ha explicado hoy, tras registrar las iniciativa, que su grupo tiene «constancia» de este uso inapropiado. «Queremos saber si es práctica habitual el uso de bienes públicos para usos privados por parte del señor Alcalde», explicó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.