Lunes, 20 de enero 2020, 01:57
A Misael García le gustaba el deporte. No solo el esquí, una afición de la que ayer pretendía disfrutar en familia hasta que se produjo el fatídico accidente en las inmediaciones de Fuentes de Invierno. Tanto él como su mujer son socios desde hace años del Centro Asturiano de Oviedo y durante mucho tiempo fue habitual verle participar en todo tipo de pruebas atléticas de media distancia a lo largo de la región, desde medias maratones a pruebas de San Silvestre.
Publicidad
Tras pasar por el Colegio Loyola, estudió ingeniería en la Escuela de Minas de Oviedo, doctorándose con una tesis sobre máquinas tuneladoras. Durante un año hizo prácticas en el departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis y desde 2005 trabajaba como ingeniero en Duro Felguera.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.