Los montes asturianos han sufrido cuatro incendios forestales durante este lunes. Los Bomberos de Asturias comenzaron a trabajar a las 10 horas en la extinción de fuego declarado en Puente Miera, en el concejo de Piloña. Las llamas se originaron el pasado domingo y se dio por controlado ese mismo día, pero comenzó a reproducirse en algunos puntos. En la zona trabaja un helicóptero de Bomberos de Asturias, efectivos de una empresa forestal, y el jefe de zona.
Publicidad
Además, la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de Tineo ha luchado contra las llamas en otros tres puntos de la región.
Durante el mediodía de este lunes informaban de un incendio forestal en el concejo de Grado y horas más tarde se desplazaron a Morcín.
Noticia Relacionada
Finalmente, han trabajado en la extinción de un tercer fuego en Quirós.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.