carla vega
Miércoles, 1 de junio 2022, 18:05
El incendio de un coche en la A-66, a la altura de Robledo, en Llanera, ha provocado este mediodía grandes retenciones que se extendieron varios kilómetros. Mientras circulaba dirección Oviedo, el conductor del turismo detectó cómo se originaba fuego en el vehículo, concretamente en la zona del motor, por lo que decidió estacionarse en uno de los arcenes.
Publicidad
Las llamas no tardaron en propagarse, haciendo que nada se pudiese hacer por salvar el vehículo, que terminó calcinado por completo. Los bomberos fueron quienes se encargaron de apagar el fuego, y no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
El vehículo no fue retirado de la vía hasta algo más de una hora después del inicio del incendio, por lo que las retenciones fueron kilométricas, llegando incluso a la estación de servicio del Montico. Este incidente, sumado a las retenciones casi diarias en el tramo de la 'Y' afectado por las obras de ampliación del tercer carril, provocaron que para recorrer la distancia entre Avilés y Oviedo se tardase hasta una hora. No fue hasta pasadas las cinco de la tarde cuando el tráfico recuperó la normalidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.