Renfe vuelve a poner en marcha, a partir del 1 de julio, el servicio de los trenes playeros para facilitar el acceso de los viajeros procedentes de León a las playas de Gijón. La compañía ofrecerá un servicio diario que estará operativo hasta el día 1 de septiembre.
Publicidad
Como novedad, la compañía modifica el horario de vuelta del tren regional Gijón-León con el fin de que los viajeros puedan aprovechar al máximo su estancia en la playa.
De esta forma, de lunes a viernes, los trenes saldrán de León a las 9.22 horas y llegarán a Gijón a las 12.48 horas. Los sábados, domingos y festivos, la salida se retrasa a las 9.37 horas pero la llegada se mantiene a las 12.48 horas.
En cuanto a los horarios de regreso, el tren partirá de Gijón todos los días a las 20.25 horas y llegará a León a las 00.10 horas, excepto los viernes, que llegará a las 00.08 horas, y los domingos, que lo hará a las 0.00 horas.
Los billetes pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com) máquinas autoventa y en el teléfono 912 320 320.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.