R. SUÁREZ
CANGAS DE ONÍS.
Martes, 29 de noviembre 2022, 02:12
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís sofocaban hace una semana el incendio declarado en una edificación en la localidad de Nieda. El fuego afectó a la chimenea, al tiro, a unos pontones y a parte del tejado del inmueble. Se trata de la vivienda de la ganadera y única mujer celadora en el Consejo de Pastores de la Montaña de Covadonga, Lilián Galán.
Publicidad
Los vecinos cangueses se han volcado con la familia y una campaña solidaria busca ahora recaudar fondos para ayudar económicamente con la reparación de los daños causados por las llamas en el domicilio.
Para ello, se ha abierto una cuenta bancaria (IBAN ES87 3059 0026 7035 08198425) con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan colaborar. Lilián Galá y su marido, Miguel Ángel Alonso, son los padres de Andrea Alonso, la joven canguesa que lucha contra el Sarcoma de Ewing.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.