El grupo de rescate de bomberos del SEPA, a bordo del helicóptero medicalizado, evacuó este mediodía a un agente del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia civil durante un acto de servicio. El suceso tuvo lugar pasadas ... las doce y media, cuando una patrulla se encontraba cubriendo la ruta de Los Molinos a su paso por el río Merón, en Argüero (Villaviciosa), y, al pasar un puente, uno de los guardias se cayó al río con su moto y se hizo daño en la rodilla.
Publicidad
El helicóptero fue requerido a la una y cuarto a través d e una llamada realizada por los servicios sanitarios en la que se alertaba de que no era posible el acceso rodado. El herido se había caído en uno de los puentes de piedra que cubre la senda y solo era posible acceder a la zona por aire. El helicóptero aterrizó poco después en una finca situada a escasos veinte metros del lugar de donde tuvo lugar el accidente. Tras entablillar la pierna al herido, éste fue trasladado al HUCA. En esta actuación también participaron voluntarios de Protección Civil de Villaviciosa y asistió una patrulla de Bomberos del parque maliayo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.