Domingo, 10 de enero 2021, 02:28
'Filomena' no agració a Gijón con una nevada, pero las gélidas temperaturas, la humedad y las precipitaciones bastaron para teñir de blanco buena parte del concejo. San Lorenzo como Poniente, despertaron con la arena congelada y cubiertas de blanco. En la zona rural parroquias como Deva o Vega amanecieron con heladas y granizo. En Granda y Roces el hielo obligaba a caminar con cautela. El concejo fue el segundo que más precipitaciones recogió en la región, con 9,2 litros acumulados por metro cuadrado hasta la noche. Las placas de hielo a primera hora de la mañana desencadenaron al menos seis colisiones por alcance entre vehículos en diversos puntos, según fuentes de la Policía Local.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.