Á. S. / M. S. P.
MADRID.
Lunes, 7 de junio 2021, 01:22
Más de 6.500 personas fueron desalojadas la madrugada del domingo de diversos botellones que se celebraron en varios puntos de Barcelona, lo que representa un aumento considerable respecto a los últimos fines de semana, según fuentes de la Guardia Urbana. Los desalojos se realizaron sin que se registrasen incidentes y no se tramitó ninguna denuncia cpor la Ley de Seguridad Ciudadana contra los miles de concentrados.
Publicidad
Los botellones se han vuelto a celebrar en los lugares habituales para estas concentraciones, como las playas y el entorno de Arco del Triunfo de la ciudad condal. Aunque este fin de semana ha congregado a más jóvenes, es una imagen que se viene repitiendo todas las noches de sábado desde que finalizase el estado de alarma.
También en Palma de Mallorca, por tercera noche consecutiva desde que el Tribunal Supremo decretara el final del estado de alarma en Baleares, se produjeron diversos botellones. La principal actuación tuvo lugar en la playa de la capital. En Ibiza, la Policía Nacional tramitó 45 denuncias por las aglomeraciones de personas en la vía pública bebiendo alcohol.
En Sevilla, 60 personas fueron desalojadas por la Policía Local del interior de un local en el que asistían a una actuación de música y que incumplía las medidas de prevención de la Covid-19. Sobre la 1.45 de la madrugada, los agentes procedieron a intervenir en este pub del barrio sevillano de Triana sin mayor incidencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.