europa press
Lunes, 6 de agosto 2018, 14:05
Agentes de la Guardia Civil retiraron este domingo en la fiesta del Xiringüelu, en Pravia, un fusil de pesca submarina que portaba una persona de una de las casetas de la feria.
Publicidad
Los agentes decidieron hacerse con el fusil «en prevención de un riesgo mayor» ... , según ha informado la Benemérita a través de una nota de prensa.
Fue uno de las actuaciones del operativo de la Guardia Civil en el Xiringüelu con labores de vigilancia en prevención de posibles atentados terroristas, que comenzó a principios de semana, incrementándose de manera exponencial con la llegada del evento.
Entre las actuaciones realizadas se detuvo a un vecino de Pravia por tráfico de drogas, tras localizar en un local siete gramso de cocaína, sustancia de corte, una báscula de precisión y envoltorios.
También hubo otro detenido por drogas este domingo, cuando los agentes decectaron en el propio recinto del festejo un punto de venta de drogas, aprehendiendo un total de diez pastillas de éxtasis, siete gramos de cocaína. Además, los agentes realizaron más de setenta actas realizadas por infracciones administrativas, en la mayoría de los casos por la tenencia de diversas sustancias estupefacientes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.