Suceso en Ourense
La Guardia Civil libera a un matrimonio asturiano que quedó atrapado por seguir la ruta del GPSSuceso en Ourense
La Guardia Civil libera a un matrimonio asturiano que quedó atrapado por seguir la ruta del GPSE. C.
Domingo, 9 de abril 2023
No son buenos tiempos para aquellos que se fían por las rutas de su navegador. Tras los problemas de los turistas que tratan de llegar a los Lagos de Covadonga siguiendo las indicaciones GPS que les indican por una ruta errónea, este sábado le ha tocado el turno a un matrimonio asturiano que se dirigía a un restaurante de Ourense y que ha requerido de la intervención de la Guardia Civil para su liberación.
Publicidad
El matrimonio asturiano se vio atrapado entre dos paredes en un camino rural frente a una nave del Leroy Merlin tras seguir las indicaciones de su navegador, con imposibilidad de avanzar o retroceder.
Según han informado los agentes, a las 16.00 horas del sábado recibieron una llamada de una persona que decía estar atrapada en su vehículo. Una patrulla de Tráfico de la Benemérita se trasladó a la zona y observaron el vehículo, encajonado entre los dos muros.
Un agente tuvo que entrar por la ventanilla y, tras retirar varias piedras y ayudados por vecinos de la zona, lograron liberar el vehículo, casi una hora más tarde. Tras retirar varias piedras entre todos, consiguieron liberar el automóvil a eso de las 16.45 horas de la tarde.
La Guardia Civil los acompañó hasta el hotel donde se hospedaban y esta mañana volvían a Asturias. Uno de los ocupantes tenía una minusvalía física.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.