O. S.
GIJÓN.
Domingo, 28 de octubre 2018, 03:46
La Guardia Civil detuvo la madrugada de ayer a un conductor de 52 años, J. L. T. A., por conducir durante aproximadamente un kilómetro en dirección contraria por la autopista 'Y'. Fueron otros conductores que se cruzaron con el 'kamikaze' los que alertaron a ... los servicios de emergencias.
Publicidad
Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre conducía desde Avilés en dirección Oviedo-Gijón cuando, a la altura de la gasolinera de Montico, dio la vuelta en los mismos carriles y comenzó a circular hacia Avilés. Pudo ser interceptado poco después por una patrulla de la Benemérita a la altura del kilómetro 393,200 de la autopista 'Y'.
Dio negativo en las pruebas de alcohol y sustancias estupafecientes en las pruebas practicadas por los agentes, si bien será sometido a un juicio rápido en el juzgado de Instrucción número 2 de Gijón.
El incidente, que provocó una importante alarma entre quienes se cruzaron en su camino, ocurrió sobre las 3 de la madrugada. La rápida intervención de la Guardia Civil evitó que se produjeran accidentes. Queda por determinar si se trató de un despiste o bien fue una acción voluntaria. En los últimos meses se han registrado otros episodios similares en la autovía del Cantábrico, a la altura de Villaviciosa, y en la autovía Minera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.