M. M. C.
Domingo, 21 de mayo 2023, 12:23
El cuerpo sin vida de una mujer de unos 55 a 60 años ha sido hallado en la playa de Luanco en la mañana de este domingo. Fue José Ignacio Terán, un pescador, quien tras acudir al arenal gozoniego a primera hora del día encontró el cadáver y dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.
Publicidad
Terán había llegado a la playa cuando todavía no había amanecido completamente, por lo que no fue hasta pasados unos minutos cuando descubrió el cuerpo inerte en la arena. Este mismo vecino, conocedor de la playa, se acercó y comprobó que la mujer que yacía lo hacía sin pulso por lo que dio aviso a los servicios de emergencia. El propio Terán estima que pudo ser la propia marea quien dejase el cadáver allí ya que la pleamar había sido poco antes de las siete y el cuerpo sin vida se encontraba bastante próximo a la mar. Según este vecino, el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Gozón y de la Guardia Civil de Gijón, quienes solo pudieron certificar el trágico suceso y proceder al levantamiento del cadáver. La mujer no presentaba ningún documento identificativo y desde le Benemérita niegan que existiesen denuncias de personas desaparecidas que coincidiesen con las características de la persona hallada.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado el Instituto de Medicina legal de Oviedo donde se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.