Un accidente con el resultado de un herido leve, el propio conductor del único vehículo involucrado directamente en el siniestro (un Mercedes serie E gris metalizado), tuvo lugar el pasado domingo en Vioño, cerca del desvío hacia La Ería, en Gozón. El siniestro fue grabado en video por los ocupantes del coche que seguía al conductor, que durante algo más de medio kilómetro intentó en varias ocasiones rebasar a otro coche, un Citröen C4 granate, que circulaba a velocidad moderada. En los repetidos intentos de adelantar se encontró de frente con otros conductores que trataron de advertirle, con ráfagas luminosas, de su errático proceder.
Publicidad
Una vez superado el cogollo de casas del cruce de La Ería, junto al Bar Peláez, el conductor aprovechó una recta con mejor visibilidad para lanzarse a adelantar, pero se desvió hasta salirse de la carretera por el lateral izquierdo con la mala fortuna de que fue a impactar contra el inicio de un quitamiedos que le hizo volcar, quedando boca arriba en un prado colindante.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.