Borrar
Aglomeración que tenía a medianoche el chiringuito de Caravia que los agentes clausuraron al localizar a doscientas personas entre las que no se cumplían las medidas de prevención. E. C.

El Gobierno refuerza la seguridad tras un fin de semana de incidentes en las zonas turísticas

En Llanes los agentes fueron recibidos con botellazos cuando iban a disolver un botellón y en Ribadesella desalojaron a 1.500 personas

Lucía Ramos, Carla Vega y Chelo Tuya

Gijón

Lunes, 9 de agosto 2021, 01:16

A botellazo limpio y al grito de 'hijos de puta' y 'maricones'. Así fueron recibidos en la madrugada de ayer los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Gijón de la Guardia Civil y los de la Policía Local ... de Llanes cuando se disponían a disolver un botellón en el paseo de San Pedro de la villa. Y es que los incidentes registrados en la madrugada del viernes al sábado principalmente en el concejo llanisco, donde incluso un grupo de vándalos llegó a soltar los amarres de cinco embarcaciones pesqueras, se convirtieron ayer en una auténtica oleada que llegó prácticamente a toda la costa asturiana. La noche fue especialmente movida en la zona oriental, adonde se desplazaron una veintena de agentes de la USECIC que no tuvieron ni un minuto de descanso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Gobierno refuerza la seguridad tras un fin de semana de incidentes en las zonas turísticas