E. C.
Domingo, 5 de enero 2025, 15:38
Este domingo, el fuerte viento registrado en el aeropuerto Seve Ballesteros ha obligado a desviar el vuelo que cubría la ruta Barcelona-Santander a Asturias, según ha confirmado AENA. Las rachas de viento en la comunidad cántabra alcanzaron velocidades de hasta 90 kilómetros por hora, complicando las maniobras de aproximación y haciendo inviable un aterrizaje seguro.
Publicidad
El vuelo VY1590, operado por la compañía aérea Vueling, partió del Aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 6.54 horas, cumpliendo con el horario establecido. Tras evaluar las condiciones en Santander, los responsables del vuelo decidieron desviar la aeronave hacia el Aeropuerto de Asturias, situado a unos 160 kilómetros del destino original. Finalmente, el avión tomó tierra a las 8.34 horas en el aeropuerto del Principado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.