Borrar
Ana Pantiga ya venía con intención de recuperar uno de sus imprescindibles en la cocina. «Compré la Thermomix en el pabellón central, se me estropeó la vieja y no puedo vivir sin ella». DAMIÁN ARIENZA
Feria de Muestras de Asturias

«Siempre cae algo»

Compras. La oferta es tan variada que es difícil abandonar el recinto ferial sin alguna adquisición

a. r. méndez

Sábado, 14 de agosto 2021, 01:32

Con la llegada de cada edición se retoman las anheladas compras. Familas cargadas con bolsas que ansían volver a sus hogares para disfrutar desde un pequeño reloj o una cartera de cuero hasta un coche nuevo. Las ofertas y promociones especiales de la Fidma son indiscutiblemente llamativas y los expositores, a pesar de ser unos pocos menos este año, resultan atractivos por su variedad y dinamismo.

Los regalos típicos de los estands se mantienen muy presentes, incluso más, y son aclamados por los visitantes. Aún así, entre las bolsas de Alimerka o Total Energies, se vislumbran aparatos de cocina, peluches, marroquinería, productos exóticos, productos de alimentación o la idea de un futuro sofá nuevo. «Siempre cae algo» es la frase estrella de los fieles a esta cita, que llegan desde todos los rincones a disfrutar de su día en busca de sorpresas novedosas para añadir a su colección anual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Siempre cae algo»