Borrar
Exterior. Pabellón de Alimerka dedicado a los emojis en su fachada. JOSÉ SIMAL
Un baño entre 60.000 bolas
Fidma

Un baño entre 60.000 bolas

El reto de Alimerka. Quien suba a sus 'stories' la foto de su inmersión amarilla participará en el sorteo de una bici eléctrica, tablets, pulseras de actividad... Todo «por sonreír»

DÁMARIS FERNÁNDEZ

Sábado, 6 de agosto 2022, 02:51

Sonreír tiene premio en Alimerka», con esta frase, el estand invita a pequeños y a mayores a entrar y zambullirse en su piscina de 60.000 bolas amarillas. La empresa de alimentación ha querido hacer este año algo diferente y sorprendente para recordar que hay que disfrutar más tras los dos años de distancia social que se han vivido en los que no se ha podido celebrar ni festejar nada. Por esta razón, utiliza el amarillo, «el color de la felicidad», además de su color corporativo, y los emojis, de sonrisas y caras divertidas, en imágenes y en 3D, para recordar lo importante que es sonreír. Además, su exterior, con un escaparate de cristal en el que inmediatamente se ven las bolas desde la calle, ya invita a entrar.

Alimerka, con este parque, también reta a la edad, pues «no es solo para pequeños, sino que invita a todo el mundo. Desde los 0 años hasta los 99», indican desde la empresa. Una llamada a la alegría y a tirarse a la piscina. El parque de bolas estará vigilado por monitores que marcarán tiempo y aforo. Además, los más pequeños tendrán que sumergirse con un adulto. Aquellos que no se quieran hacer la inmersión podrán generar pequeños tsunamis de bolas a través de unos pulsadores que revolucionarán a todos los presentes.

La compañía recuerda que quien visite su pabellón se irá además con un obsequio: una bolsa reutilizable con mensaje optimista como recuerdo de la 65 edición en la Feria.

35 aniversario

Este año, la cadena de supermercados está de aniversario. Cumple 35 años que desde enero ha ido celebrando con sus consumidores a través de regalos y cupones con las compras en los supermercados, fiesta que traslada también al recinto ferial Luis Adaro con el sorteo de una bicicleta eléctrica, dos tablets, diez escapadas, dos freidoras de aire y cuarenta pulseras de actividad. Para acceder a estos premios, las personas que lo deseen, tan solo tienen que subir a 'stories' una fotografía disfrutando y sonriendo en la piscina de bolas y nombrando a las redes sociales de Alimerka.

El reciclaje

En el interior, además del parque de bolas, hay puntos de información que recuerdan las medidas de reciclaje y reutilización aplicadas a los productos de la compañía, para que sea 100% sostenible, así como de sus principales hitos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un baño entre 60.000 bolas