Ver fotos
Ver fotos
La Feria de Muestras de Asturias (Fidma) registró en sus nueve primeros días, del sábado 3 al domingo 11, 368.427 visitantes, una cifra «un poco superior» a la registrada en las dos últimas ediciones. Así lo avanzó hoy su director, Álvaro Alonso Ordás, quien cumple su primer año en el cargo tras relevar a Álvaro Muñiz. Superaría de este modo el parcial de 2018, cuando el certamen acabó con 717.869 visitantes; y también el de 2017, cuando batió su récord histórico con 721.337.
Publicidad
Sin embargo, Alonso matizó que desde la Cámara de Comercio no están obsesionados con la cifra final, con que esta sea de 5.000 visitantes arriba o abajo, sino con el resultado final de la Fidma. Y a tenor de los días transcurridos y pese a la irrupción de la lluvia en varios de ellos, la última vez esta misma mañana, consideró que hasta ahora «la impresión es muy positiva» tanto por el cumplimiento de las expectativas de los expositores como por la notable presencia institucional y el eco del certamen dentro y fuera de Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.